A todos nos queda claro que en México existen problemas relacionados con la educación, la religión, la pobreza, el cuidado del medio ambiente, la delincuencia y el respeto a los derechos humanos, solo por mencionar a algunos de los problemas que a diario se ven y se notan sin necesidad de hacer un analísis profundo. Pero aquí el problema más grave sobre todos estos es que nuestro gobierno lo niega, niega que seamos un país con problemas de ese tipo, y que sí se tienen se esta haciendo hasta lo posible por acabar con ellos, cosa que no vemos por ningun lado.
Ellos dicen luchar para combatir la delincuencia, por respetar los derechos humanos, por eliminar la pobreza, por una mejor educación para sus niñis, jovenes e incluso hasta adultos, y no, nada de eso es verdad, ya que no se nota ningun progreso en ninguno de estos aspectos, sino que alcontrario, pareciera que vamos como en reversa. Los problemas ahí estan, de que existen existen, no basta con decir que se estan combatiendo porque eso no sirve de nada, el pueblo mexicano lo que quiere son resultados, no palabras ni discursos.
Sobre Sara Sefchovich la verdad no tengo mucha información, pero con esta obra que realizó me pude dar cuenta de que es una persoana que como muchas mas se preocupa por su país y exige y reclama que se haga algo por el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario